¿Cómo elegir una plataforma de envíos durante este 2023?

octubre 13, 2023 | by ZIYEGÓ

e1dec378-6a08-11ee-be6f-d6d3907c63d6

Si tú estás interesado en mejorar el sistema de ventas de tu emprendimiento o tu pequeña empresa, y necesitas mejorar la forma en como realizas tus envíos de paquetería, este artículo te interesa.

Si por otro lado, también quieres saber cómo puedes enviar paquetes de manera mucho más fácil, rápida y accesible, Ziyegó® tiene las mejores recomendaciones para ti.

Después de que tus productos han sido seleccionados por el cliente, o has decidido qué es lo que quieres enviar, necesitas elegir una plataforma de envíos que pueda darte las mejores opciones para tu bolsillo y que garantice la seguridad de tu paquete.

¿Qué es una plataforma de envíos?

Una plataforma de envíos es una solución tecnológica o software, como Ziyegó, que le brindan beneficios a las empresas o usuarios que desean hacer sus envíos de manera rápida y segura, comparando las tarifas de las principales paqueterías y reduciendo considerablemente costos al hacer sus envíos desde un solo lugar. 

Contar con una plataforma como Ziyegó® te ofrece una mejor experiencia al momento de hacer tus envíos. Por eso te presentamos las pautas clave para elegir una plataforma que tenga todo en un solo lugar:

1. Cotización Gratis y sin registro.


Desde la página principal de Ziyegó, podrás cotizar en línea todos tus envíos y paquetes, solo debes colocar el código postal del remitente y del destino, peso y medidas y al instante podrás tener la cotización de tu envío.

2. Mejores precios de envío


Una ventaja competitiva de Ziyegó® es que gracias a las alianzas comerciales con las paqueterías es que puede ofrecer un ahorro de hasta el 65% para tus costos operativos con las trifas que ofrecen desde una sola guía. Y para las empresas que realizan más envíos mensuales, ofrece tarifas y paquetes con tarifas de mayoreo.

3. Realiza entregas en tiempo y forma


No hay mejor carta de presentación que una entrega en el plazo establecido tanto para ti como para tus clientes, así que desde Ziyegó® podrás dar el seguimiento de tus productos y saber donde se encuentran en todo momento. Optimiza eficazmente tus tiempos de entrega.  

4. Selecciona la paquetería que te convenga

Asegúrate de conocer las mejores opciones desde las que puedes realizar tu envío, en una plataforma como Ziyegó® encontrarás a las mejores empresas de paquetería, en un solo lugar, con precios más competitivos que de la venta en mostrador. 

5. Atención personalizada y eficaz.

Tanto para ti, como para tus clientes es importante contar con atención cercana y personalizada para evitar cualquier contratiempo o mal entendido con tus paquetes. Puedes contactarnos en todo momento, siempre le daremos seguimiento inmediato a tu solicitud.

No te preocupes por mantenerte en comunicación con la paquetería que haya sido de tu elección, deja que Ziyegó® se encargue de dar solución a cualquier percance y seguimiento. 

Ziyegó® es tu mejor opción para realizar en un solo lugar, todos tus envés. Cada día buscamos el mejor Costo-Beneficio para la logística de tu negocio al administrarlo con nuestra plataforma. Confía en nosotros y obtén los mejores precios en el mercado. 

cércate a conocer más sobre Ziyegó y conoce cómo funciona nuestro servicio: https://ziyego.mx/como-funciona

Ponte en contacto con nosotros[email protected]

WA: 7771120000


¿Tienes un comentario o sugerencia? 

[email protected]

WA: 7771120000

Sucursal Cuernavaca: Av. Blvd. Lic. Benito Juárez #28 Local #4 en Plaza BDO – Blvrd Dos Ocho, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

RELATED POSTS

View all

view all