Airter renueva su imagen como empresa: Ziyegó

octubre 13, 2023 | by ZIYEGÓ

full

Airter® es una empresa cien por ciento mexicana, que se ha abierto camino en el mercado de los servicios de paquetería y mensajería, adquiriendo experiencia y aprendizajes para convertirse en un negocio que puede ofrecer diversas opciones de recepción, transporte, distribución y entrega de paquetes, mensajes, entre otros más.

funciona como el intermediario que necesitas para contratar servicios y adquirir ciertas ventajas competitivas sobre la mensajería tradicional, como lo es una optimización en los tiempos de entrega, o el seguimiento que puedes darle a los paquetes y sobre todo, el precio al que adquieres tus guías. 

Por años hemos sido una empresa comprometida con el servicio, la calidad, los tiempos de entrega, la atención al cliente y con ofrecer los mejores precios competitivos en el mercado. 

Sin embargo, los tiempos cambian, la modernidad nos alcanza y por eso estamos convencidos de que es el mejor momento para reinventarnos como marca. Queremos mantener el mismo compromiso, la misma pasión para trabajar, misma calidad y aún mejores beneficios. Airter se reinventa como empresa, ahora somos: 

ZIYEGÓ

Ahora renovamos la imagen de la empresa por una mucho más jovial, fresca, agradable y accesible para todo tipo de usuario y empresa, con una mirada más estética y contemporánea. 

Mismas garantías de servicio: 

  • Ahorra tiempo y dinero en cada envío que realices.
  • Te brindamos soluciones seguras, rápidas y confiables con atención continua para hacer tus envíos de manera exitosa.
  • Facilitándote precios sin condiciones desde una sola guía.

Misma promesa: ¡Con Ziyegó tu envío más económico que tu producto!

Ziyegó, tiene por objetivo facilitar a sus clientes el proceso logístico, para que puedan enviar más productos, más paquetes, con menor esfuerzo y un mejor presupuesto. 

Ofrece además una atención más ágil que la paquetería y se incluye el servicio de recolección gratuita. Con Ziyegó siempre obtendrás un menor costo de envío que cualquiera que compres directamente con la paquetería, en especial en menudeo.

Cada día buscamos el mejor Costo-Beneficio para la logística de tu negocio al administrarlo con nuestra plataforma. Confía en nosotros y obtén los mejores precios en el mercado. 

Ponte en contacto con nosotros: [email protected]

WA: 7771120000

Sucursal Cuernavaca: Av. Blvd. Lic. Benito Juárez #28 Local #4 en Plaza BDO – Blvrd Dos Ocho, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

RELATED POSTS

View all

view all